La quinta edición de La Isla de las Tentaciones llegó a su fin a finales de diciembre. Esta vez, el tiempo entre temporada y temporada no se ha hecho muy largo Los espectadores ya conocen a los nuevos tentadores y parejas que vivirán una experiencia con todo tipo de lujos en el paraíso. La nueva entrega es este lunes a las 22:00 horas, pero mientras tanto, Telecinco ha querido dar un adelanto de todo lo que vendrá a lo largo de estos tres meses. Una de las escenas que no ha pasado desapercibida es el desmayo de una de las chicas en el momento de las hogueras.

Tanto ha sido el revuelo que ha sido la protagonista en redes, y con ella, han venido los memes que han llenado las redes. En este avance se confirma que varias parejas no aguantarán la presión y romperán su relación. Además el sexo será la gran temática de la edición. Un vídeo muy breve, pero que ha dado mucho que hablar y se ha hecho viral.

Las parejas de La Isla de las Tentaciones 6 son: Naomi y Adrián, que llegan a Republica Dominicana con planes de boda aunque los celos son motivo de desconfianza. Lydia y Manuel, comenzaron a raíz de las redes sociales pese a que él tenía novia cuando empezó a conocer a su actual pareja. Álex y Marina ya llevan un año de relación, pero los celos son un tormento para esta pareja. Una de las frases más destacadas es que el único momento en el que no discuten es cuando practican sexo. Por su parte, Alejandro y Laura, se conocieron en un concurso de belleza y con polémica ya que él besó ese mismo día a otra chica. Por útimo, David y Elena, aunque ellos se hacen llamar Barbie y Ken, admiten que su relación es una fnatasía y que fue un flechazo . ¿Qué pasara con todos ellos?