La entrega de La Isla de las Tentaciones ha empezado muy fuerte. Así han descrito los seguidores de redes sociales el primer episodio de este reality que reúne a miles de seguidores edición tras edición. Y es que nuevas parejas, solteros y solteras han dado mucho que hablar en el programa de Telecinco. Los avances que ha dado Mediaset hasta ahora han funcionado como gancho y así se ha hecho saber a través de Twitter. Una vez más, los memes de los usuarios no se han hecho esperar.

Noticias relacionadas

Las parejas de la Isla de las Tentaciones 6 son: Naomi y Adrián, que llegan a República Dominicana con planes de boda aunque los celos son motivo de desconfianza. Lydia y Manuel, que comenzaron a raíz de una conversación a través de redes sociales. Álex y Marina, que ya llevan un año de relación, pero los celos son un tormento para esta pareja. El sexo, según ellos, es el único momento en el que no discuten. Por su parte, Alejandro y Laura, parece que es la pareja más estable dentro de la Isla. Por último, David y Elena, aunque ellos se hacen llamar Barbie y Ken, admiten que su noviazgo es una fantasía aunque la tentadora María parece que pondrá entre la espada y la pared su relación.

Las protagonistas en este primer capítulo han sido las chicas. La furia de Naomi y la desconfianza de Elena han desatado las primeras discusiones en la Isla. Naomi ha visto como una traición la decisión de Adrián de escoger a la tentadora Jeni como favorita. «Que sepas que tú y yo hemos terminado, somos la pareja que antes ha roto en esta aventura», comentó la valenciana. Por su parte, Elena, le ha caído como un jarrón de agua fría la aparición de María en el reality. Ella y su chico, David, se conocieron por redes sociales y teme que entre ellos haya algo más que química. Tanto es el miedo que rompió a llorar una vez que los chicos abandonaron el lugar. Sandra Barneda le preguntó directamente, a lo que ella respondió: «ahora que no están (David, su pareja y María, la tentación de él) sí que te digo que veo feeling entre ellos».