María Isabel, en 'First Dates'. (Mediaset)

La cita entre María Isabel y Juan Antonio no ha terminado como ambos esperaban en First Dates. La soltera iba en busca de un amigo especial, muy amante de los animales, y él no terminó de encontrar conexión con ella a lo largo de toda la velada.

La mala suerte ha vuelto a visitar a María Isabel. De las pocas relaciones que ha tenido, todas asegura que le han ido malamente: una terminó por falta de feeling, otra la dejó después de haber sufrido un grave accidente y la última se acabó por ser demasiado tóxica."Me apetece tener un amigo. Una persona en quien confiar y tener... Aparte de mi familia".

"Mi padre decía que parecía que los cogía con un alfiler y los peores me tocaban a mí. Por eso me he tirado casi nueve años sin nada", llegó a confesar al inicio de su vídeo de presentación. La soltera fue en busca de un hombre alto y que le gustasen los animales, porque, "son como mi familia en mi casa", recalcó a Carlos Sobera.

El presentador la hizo esperar hasta presentarle a Juan Antonio, y le preguntó si era una mujer de enamorarse fácilmente. "Lo he pasado mal y lo tengo un poco olvidado", reaccionó ella, cabizbaja, pero ilusionada en encontrar ese amor que siempre se le ha escapado de sus manos. Un sentimiento que terminó de expulsar durante la grabación de los totales del programa: "Me apetece tener un amigo. Una persona en quien confiar y tener... Aparte de mi familia y mi madre". Una frase que le costó terminar de una, ya que María Isabel rompió a llorar y tuvo que detenerse para coger algo de aire. Finalmente, la velada con el soltero no fue lo que ambos esperaban, aunque ella sí accedió a volver a verlo, ya que estaban viviendo en la misma ciudad. Juan Antonio, en cambio, tuvo claro que no quería volver a verla, porque no sintió el feeling necesario, más allá de una amistad.