Las chicas y su cara de sorpresa. | Telecinco

Noche de emociones en La isla de las tentaciones. Aunque solo se han emitido dos programas, los concursantes de esta sexta edición ya se están dejando llevar con los solteros. A diferencia de en la anterior temporada, los jóvenes ya empiezan a mostrar su complicidad y parece que más de uno caerá en la tentación. Las chicas se enfrentaron este lunes a su primera hoguera y pudieron ver unas imágenes con las que se quedaron impactadas. Naomi fue la primera en comprobar en la tablet cómo estaba su novio, unos vídeos en los que se apreciaba su acercamiento con Jeni, la soltera con la que se enfrentó en la presentación.

La sorpresa llegó con las imágenes de Adrián y Keyla, otra de las solteras, y es que en los vídeos la atracción y las bromas entre ambos eran evidentes e incluso ella se animó a darle un beso en el pecho. Pero el momento que más impactó a las chicas fue una escena en la que se podía ver a Adrián solo en la cama y con unos gestos que daban a entender lo que estaba ocurriendo debajo de las sábanas. La reacción de las concursantes, con cara de sorpresa, ha sido muy compartida en redes sociales:

En el próximo programa, que se emitirá el lunes a las 22:00 horas en Telecinco, David y María suben juntos a la habitación y parece que el joven finalmente ha caído en la tentación y ha sido desleal a Elena, tal y como se ha mostrado en el avance emitido al final del programa. Respecto a la hoguera de los chicos, Manuel vivirá momentos complicados e incluso empezará a dudar de Lydia: «Estaba enamorado de una persona que creo que no existe».