Vuelven los lunes de La Isla de las Tentaciones. Vivir la experiencia en el paraíso tiene sus consecuencias y las cinco parejas ya lo están comprobando. Tanto chicos como chicas han vivido su primera noche de hogueras y, por ende, las primeras imágenes comprometidas. Aunque ha habido tensión y nervios en los dos bandos, la residencia de las chicas, Villa Playa, ha vivido la peor parte. Sin embargo, lo peor estaba por llegar ya que al final del programa dos chicos no pueden resistirse a la tentación en República Dominicana y se convierten en los primeros infieles de esta edición.

Los juegos, retos y bailes hasta altas horas de la madrugada han provocado los primeros enfrentamientos entre parejas. Esta nueva entrega contiene más tensión, lágrimas, celos, infidelidades y desconfianza que nunca. Tanto es así que ya en el tercer programa tanto David como Alejandro caen con sus tentadoras favoritas, María y Zaiza, respectivamente. El primero fue Álex. Tras volver de la intensa hoguera en la que vio como Marina avanzaba cada vez más con Manuel, buscó el apoyo de la soltera con la que tiene mayor conexión física: Yaiza. Los dos, apartados del resto, muy acamarelados dieron rienda suelta a la pasión y acabaron besándose. Lejos de arrepentirse, ambos les entró un ataque de risa tras sobrepasar los límites.

La relación de David y Elena está en niveles muy diferentes. Ella no siente nigún tipo de conexión con los solteros y solo disfruta de las fiestas y los bailes con sus compañeros, mientras que a David le pasa todo lo contrario. Para él es un horror tener novia, así se lo dijo a su tentadora María. Durante la fiesta, ambos abandonaron el salón y se trasladaron a la habitación de él. La fuerte química entre ellos es un hecho. En un momento dado, David y María están sentados en la cama y ella decide dar el paso poniéndose encima de él. Estas fogosas imágenes fueron las más compartidas en redes sociales por lo rápido que están avanzando los chicos en esta temporada. El avance muestra como los besos no son lo único que hicieron esa noche. Parece ser que David es el primero en tener sexo en La Isla de las Tentaciones 6. Parece ser que el desmayo de Elena es fruto de este momento de pasión de su novio con María.

Mientras, Noemi y Adrián, Lydia y Manuel, y Laura y Alejandro continúan disfrutando de la experiencia, pero sin llegar a faltar el respeto a sus parejas. Aunque ha habido una que otra imagen que no ha gustado nada -por ejemplo Adrián con Noemi, y viceversa-, ninguna de estas relaciones ha sido desleal. Por el momento. Lo que sí parece es que la siguiente entrega es más fuerte y provocará más enfados y discusiones en La Isla de las Tentaciones. ¿Será la primera edición que serán infieles todas las parejas?