Luis y María Teresa en 'First Dates'. | Cuatro

Luis tiene 80 años y se siente muy solo, llegó a First Dates en busca de una persona que quiera irse a vivir con él. Al otro lado de la mesa se encontraba María Teresa, que si bien entendió que a su edad no están para perder el tiempo tampoco para hacer locuras.

Ella lleva sola 18 años y está convencida de que los hombres llevan peor la soledad y la vejez, o la soledad en la vejez. Le gustaría encontrar un hombre «tipo Calleja, aventurero, para acá, para allá». Va a bailes de salón, escribe poesías y ha querido traerle un detallito a su cita a ciegas.

Luis lleva viudo cinco años pero nose se separó de su esposa ni una sola noche en 55 años y la soledad le pesa. En cambio, María Teresa lo lleva mejor porque tiene a su perro y una hija que va mucho a verla.

Él busca una relación seria que en un máximo de 20 días se decida a irse a vivir con el viudo, pero ella le dejó claro que no le gustaba como para hacer eso y menos sin conocerle de nada.

A Luis se le rompió la ilusión de golpe pero aseguró que no quiere una mujer para divertirse, la busca para convivir y sin perder el tiempo.