Luisa y Med en la entrevista final de 'First Dates'. | cuatro

Luisa tuvo con Med la peor cita de la historia de First Dates y tal fue la magnitud de la repercusiones que decidiño contar los detalles del encuentro en su perfil de TikTok en el que ha colgado varios vídeos sobre la experiencia sufrida, nunca mejor dicho.

La joven doctora en medicina cuenta en uno de ellos que acudió al plató del restaurante más famoso de la televisión española «con la mentalidad de pasármelo bien». Después de ver en pantalla la tortuosa cita mucha gente le ha preguntado porqué no se levantó y se fue, «estaba rodeada de cámaras, es un programa nacional y hay que ser respetuoso, lo básico», responde convencida.

@luuiisaafer1 No me critiquen mucho por la calidad del video. Es el primer video que hago para esta app y todavía no sé cómo manejarla #firstdates #luisa #LuisaFernanda #cita ♬ original sound - luuiisaafer1

Aunque reconoce que «llegó un punto en el que ya estaba asqueada y enfadada, creo que al final de la cita se nota. Quería que se terminara ya la cita y él también». Asegura que no recibió indicaciones sobre como acabar la cita en caso en que la misma fuera muy mal y esto generó que se encontrara como en el «limbo», hasta que ella misma pidió la cuenta ya que «sólo pensaba en irme a mi casa».

@luuiisaafer1 #luisa #luisafernanda #firstdates #cita #cuatro ♬ original sound - luuiisaafer1

Explicó que la cita «no estaba guionada en absoluto» y confirmó que es un encuentro completamente a ciegas y que se grabó en el mes de noviembre. Recordó que ese día se levantó a las cuatro de la mañana para poder llegar a Madrid a tiempo y que su «cena» con Med recién se grabó sobre las tres de la tarde, «tenía mucha hambre porque no había comido nada en todo el día», apuntó.

Noticias relacionadas

Ella advirtió que la cara del que iba a ser su cita cambió radicalmente en cuanto la vio aparecer por la puerta. Si bien nunca se mostró cómodo parece que la cita comenzó a torcerse del todo cuando en un momento él le cuenta sobre una relación pasada que Luisa interpretó como que lo había traumatizado un poco y le aconseja ir al psicólogo, lo que a él no se tomó nada bien.

En momento dado Elsa, la camarera, se acercó a la mesa y les sugirió que se dijeran cinco cosas que les habían gustado de la otra persona y que Med lo hiciera en primer lugar. Él se quedó callado. Éste fue uno de los momentos más incómodos que recuerda.

Luisa tomó conciencia de la «gravedad» de lo mal que había ido el encuentro en la entrevista final cuando desde la producción del programa le cuentan lo que él había dicho en privado y acabó de confirmarlo cuando vio la emisión del programa en Cuatro.

«A día de hoy le agradezco, porque imagínense que él se mostrara con una máscara de amabilidad y con el paso de los meses comience a mostrarse como realmente es. Esto es muy peligroso. Muchas gracias por mostrarte como eres desde el momento uno porque eso hizo mi decisión mucho más fácil», concluye Luisa en uno de los vídeo de su perfil de TikTok.