El nuevo podcast presentado por Laura Escanes ‘Entre el cielo y las nubes’ recibió hace unos días a la presentadora Pilar Rubio, y también mujer del futbolista Sergio Ramos. En el espacio, entrevistadora e invitada hablaron sobre muchos temas, uno de ellos, y el que más ha dado que hablar en redes ha sido el de la maternidad y cómo Rubio la ha vivido en varios aspectos de su vida.

Por un lado, la colaboradora del programa ‘El Hormiguero’ confesaba que siempre había sido muy criticada por la rapidez con la que se incorporaba al trabajo, «en cuanto me sentía recuperada volvía a trabajar». Además, añadió que: «Yo soy autónoma. Si no trabajo no cobro. Además soy una persona muy independiente desde siempre».

Estas últimas afirmaciones han colmado el vaso de una entrevista que, desde luego, no ha dejado indiferente a sus espectadores y es que, en su mayoría, los comentarios desmienten algunas declaraciones de Pilar Rubio y se posicionan en contra de otras.

«Hay baja de maternidad para autónomas, pero claro la base reguladora para esta mujer, es como no cobrar nada» o «Debería aprender que las entrevistas no son lo suyo», son algunos de los comentarios de los internautas.