Llum Barrera, durante la emisión de 'El Círculo de los Famosos'. | ANTENA 3

Antena 3 vuelve una semana más con siete personajes conocidos dentro del panorama nacional. El círculo de los famosos emite una nueva entrega y Llum Barrera ha sido una de las invitadas. Junto a ella, Julio Iglesias Junior, Ana Obregón, Elena Furiase, Goyo Jiménez, Gonzo y Falete ayudarán a los participantes del concurso a ganar un suculento premio. Ana, la concursante anónima ha tenido que seleccionar una nueva temática para obtener el gran bote. Grease fue el tema elegido. La mítima película protagonizada por John Travolta y la reciente fallecida Olivia Newton-John fue motivo de disputa en Antena 3.

Ana tuvo que elegir este jueves a una de las celebridades allí presentes. Entre todos los que había se decantó por Goyo Jiménez. Según ella, la persona que era experta en esta película musical es el humorista y actor melillense. Una vez elegido al concursante, este le debería ayudar a pasar una prueba relacionada con el tema. «Con esa chupa te imagino en ello», aseguraba la concursante. Sin embargo, Ana falló y la experta ha resultado ser Llum Barrera. La mallorquina es una fanática de Grease. Según la actriz y presentadora «es una afición que tengo desde hace muchos años». Entre risas comentaba: «soy así de hortera».

El presentador Juan Ramón Bonet apuntilló que es una de las películas que más ha visto la actriz aunque de manera accidental muchas veces, a lo que Barrera respondió: «sí, es la que más he visto, pero dando cabezazos en el sofá por su larga duración». Finalmente, la experta ha confesado que desde pequeña está muy unida a este filme: «De pequeña interpreté a Danny Zuko durante una fiesta. Mi personaje llamaba más la atención que Sandy Olsson. Yo quería ser John Travolta. Me anticipé a los tiempos de ahora». Furiase aprovechó el hobbie de la mallorquina y confesó que ella también hacía bailes de fin de curso con las míticas canciones de Grease, «pero vestida de Sandy».