El equipo de Supervivientes ha vivido un susto tremendo que, afortunadamente, ha quedado en una anécdota. Sergio Garrido ha tenido un pequeño accidente en Honduras con la multiusos de la que disponen en Playa Fatal y por el que ha tenido que recibir la asistencia médica. En las imágenes que emitió el programa debate de este domingo se ve que el paparazzi está utilizando la multiusos junto a Raquel Mosquera, que le advierte que tenga cuidado que se puede cortar.

Por desgracia, los malos augurios de la peluquera se cumplieron y, poco después, el fotógrafo sufrió un accidente con la navaja. "Me he hecho un buen tajo, ¿eh?", se ve diciendo a Sergio a sus compañeras, mientras se tapa la herida.

Ion Aramendi conectó este domingo desde el plató para saber la última hora de incidente. "¿Qué tal tienes el dedo? Ha tenido un accidente con la multiusos, te has hecho un corte, pero todo bien, ¿no?", cuestionó el presentador.

"Estoy bien, lo tengo controlado, me duele un poquito, pero esto es lo mejor que le puede pasar a uno en la selva con todo lo que tenemos aquí", señaló el fotógrafo.

"Me han curado muy bien los médicos, me han puesto tres puntos de sutura y estoy fenomenal", detalló el paparazzi, que quiso tranquilizar a su familia.