Samantha Hudson en los premios Ídolo.

Supervivientes 2023 busca nuevo concursante y Samantha Hudson podría ser una de las candidatas. Tras el abandono de Patricia Donoso de los Cayos Cochinos, muchos son los nombres que han salido a la palestra por parte de los seguidores del formato. Con la incógnita todavía por resolver, uno de los nombres que más suena es el de la mallorquina.

De hecho, al ser preguntada hace unos días en los premios Ídolo de Dulceida sobre su participación en el programa de Telecinco, la polifacética artista no se cerró ninguna puerta. «Es mi reality favorito pero no voy a decir que voy, tengo muchas cosas que regalar a la televisión», comentó la artista ante nuestros micrófonos, dejando las puertas abiertas de par en par ante nuevas ediciones del formato hondureño.

Hudson fue la encargada de dar el galardón en la categoría Conciencia Social a Henar Álvarez, locutora y humorista de Somos Estupendas, una plataforma en el que se encuentra información sobre salud mental. Además es un espacio en el que se proporciona atención psicológica. Antes de desvelar el nombre de la ganadora por su implicación social, la artista mallorquina quiso aprovechar su protagonismo para hablar de la salud mental y los mensajes de odio y el hate en redes sociales: «Tengo una sensación de que a veces se reduce todo a un simulacro de lo que creemos que es la salud mental. Se habla tanto a la ligera de la psicología y la psiquiatría que, en ocasiones, quedan desprovistas de su significado. Es como si la gente hubiera pactado hablar de trastornos o criticar a una chica por hacer unos vídeos». La cantante se refería a Marina Rivers, una influencer que expuso el acoso que sufre diariamente por simplemente hacer vídeos.

Una cosa está clara, en caso de que la mallorquina pise los Cayos Cochinos dará mucho juego y, también, mucho de qué hablar, ya que ha demostrado en sobradas ocasiones que no tiene pelos en la lengua. Y es que el nuevo concursante que sustituya a Patricia Donoso tendrá que estar a la altura de las polémicas que ya hay en la isla. El último enfrentamiento ha sido protagonizado por Sergio Garrido y Asraf Beno. El paparazzi criticaba que el joven haya llegado al concurso teniendo relación con un famoso. «Yo estoy aquí porque soy el número uno en mi trabajo», dejaba claro Sergio y Asraf le daba donde más le duele: «Que te vean tus hijos así, dando ese ejemplo...», y la tensión estalló.