Álvaro y Mari Carmen en 'First Dates'.

Las citas del conocido programa de Cuatro ‘First Dates’ no dejan de sorprender a los espectadores y hasta a los mismo comensales que, a menudo, se llevan alguna que otra sorpresa a la hora de tomar la decisión final.

Álvaro y Mari Carmen tuvieron una cena tranquila durante la que pareció que el estudiante de periodismo con muchas ganas de viajar y la amante del turismo habían congeniado. Pero a la hora de la verdad Mari Carmen se quedó sin más citas con su pareja tras el rechazo de Álvaro.

Ahí no terminó la cosa y es que el joven estudiante parecía haberse quedado con las ganas de algo más, «me ha faltado ese fogonazo que hemos intentado buscar en la otra sala, me ha faltado un morreo ahí bien en los labios». Su cita no daba crédito a las palabras de Álvaro y, manteniendo la compostura, Mari Carmen contestó que en su opinión un beso no influye en querer o no querer seguir conociendo a alguien. El estudiante de periodismo, muy insistente dijo:«Pero vamos si me das un morreo ahora en los labios igual…». Finalmente, cada uno siguió su camino.