El conocido actor norteamericano Tom Cruise ha protagonizado numerosas secuencias de acción que quedaran grabadas en las mentes de sus seguidores y de todos aquellos espectadores que han disfrutado de sus películas. Algo innegable es que Cruise es un hombre de acción.

El actor ha compartido en numerosas ocasiones su gran afición a las tomas de acción y es que Tom Cruise no necesita a un especialista para grabar sus escenas. Además, cuenta con un gran conocimiento en muchos ámbitos como el deportivo, aviación, motor...

El protagonista de la conocida saga ‘Misión Imposible’, vivió un momento complicado durante la grabación de una secuencia para la sexta película de la saga, ‘Misión Imposible: Fallout’. Cruise debía saltar de un muro a otro y estos se encontraban a una distancia considerable. Así que cogió carrerilla, pegó un brinco y cuando estaba a punto de llegar al otro lado el salto se quedó algo corto por lo que, en un intento de apoyar las manos en el filo, colocó el pie de tal forma, y debido a la velocidad del salto, el actor supo que se había roto el tobillo.

En el programa ‘The Graham Northon Show’, junto al elenco de la película estrenada en 2018, quisieron hacer un visionado de esa secuencia concreta, que fue grabada con tres cámaras diferentes, y observar cómo Tom Cruise, que en ese momento tenía 56 años, se rompió el tobillo saltando, «si eres aprensivo no mires esto», dijo el presentador antes de dar reproducir la secuencia.