Aitana en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Aitana ha sido la invitada este miércoles de El Hormiguero en una entrevista en la que la joven ha hablado sobre sus nuevos proyectos. Aunque ha preferido no dar detalles sobre su vida privada, Pablo Motos ha intentado preguntarle sobre su relación con Sebastián Yatra, algo que ambos intentan llevar con la mayor discreción posible: «Si salís Yatra y tú es como una ambulancia y un coche de bomberos», ha dicho el presentador. En ese momento la cantante se ha ruborizado y ha respondido nerviosa: «Yo no quería sacar este tema». Después ha intentando desviar la conversación: «Cuando salgo con mis amigos depende, qué discoteca y qué lugar. Me gusta estar con la gente, no estar en un reservado aburrido. Pero hay veces que por seguridad te lo dice la sala».

Noticias relacionadas

Cuando Yatra acudió al programa de Antena 3, Motos ya intentó sonsacarle detalles sobre este noviazgo, y es que aprovechando que los dos trabajan en La Voz Kids le habló sobre su compañera: «No sé si conoces a una tal Aitana? Una chica muy guapa, con flequillo...». Ante la incómoda pregunta, Yatra contestó: «La conozco sí. Y a Eva González también». Las preguntas sobre su vida sentimental ya son habituales en todas sus entrevistas. Hace unos días Yatra reveló en La Resistencia cuántas relaciones sexuales había tenido en los últimos 30 días: «He perdido la cuenta», aseguró el colombiano entre risas, para después aclarar: «Es mentira, pero creo que en el último mes unas veintitantas».

Directa de su intervención en el programa El Hormiguero, Aitana ha escenificado el inicio de una nueva era musical más madura y electrónica con la apertura de un club nocturno y efímero en el que ella misma, como anfitriona, ha deleitado al público colocándose tras los platos de la mesa de mezclas. Los Ángeles es el nuevo tema de artista compuesto por ella misma junto a sus ya habituales colaboradores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Justo después de las sesión del DJ Merca bae, Aitana ha vuelto a ocupar la plaza central frente a la mesa de mezclas con una sorpresa: «Voy a pinchar yo», y también ha pedido al público que se animara: «¡Esto es una fiesta de electrónica y hay que darlo todo!». En la fiesta, que se ha prolongado hasta altas horas de la madrugada, no ha habido más noticias acerca de «Alfa», que aguarda novedades próximas como su fecha de publicación.