El presentador Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo. | TV

El futuro de 'Sálvame' hace tiempo que está en boca de todos, pero parece ser que el programa de Telecinco ya tiene fecha para su final. Al parecer, Mediaset ha tomado la decisión de dejar de emitir el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez el próximo 16 de junio. Al parecer, la entidad ha tomado esta decisión para acabar con la telebasura y dar un giro a la programación.

Al parecer, según han informado, el cambio de equipo de comunicación de Mediaset habría sido la clave para hacer que 'Sálvame' desaparezca de la pantalla. Así, después de 14 años emitiéndose y dando espacio a caras tan reconocidas como la de Belén Esteban, el programa llegará a su fin, según ha informado El Mundo.

De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, ni ha habido un comunicado oficial ni por parte de Mediaset ni por parte de la productora 'La fábrica de la tele', ya que según el medio estatal, se publicará un comunicado oficial con toda la información. A pesar de que sigue siendo el programa más visto en su franja horaria, la realidad es que los números han bajado y la audiencia ya no es lo que era año atrás.

Ana Rosa coge fuerza

A la espera de se confirme oficialmente, Mediaset ya tendría pensado el sustituto para llenar la franja horaria. Así, Ana Rosa Quintana podría ser la sustituta de Jorge Javier. La presentadora del programa matinal de Telecinco, El programa de Ana Rosa, dejaría de dirigir todo el programa que lleva su nombre y pasaría ha moderar la mesa política por la mañana y por la tarde, dirigiría un nuevo formato en el canal.