Ana Rosa Quintana en una imagen promocional.

Tras 18 años al frente de ‘El programa de Ana Rosa’, la presentadora se hará cargo del nuevo magazine diario producido por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content. Los programas ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’ finalizarán sus emisiones en el mes de junio. Mediaset España prepara también para las tardes del periodo estival un nuevo formato en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), que conducirá Sandra Barneda.

Noticias relacionadas

Mediaset España comenzará a preparar para la próxima temporada un nuevo programa para las tardes de Telecinco. A partir de septiembre, Ana Rosa Quintana se pondrá al frente de un formato diario de actualidad, que combinará información y entretenimiento. Los programas ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’ finalizarán sus emisiones en el mes de junio. Tras una larga trayectoria en televisión en la que ha acompañado cada tarde a millones de espectadores durante 14 años de emisiones ininterrumpidas, ‘Sálvame’ se despedirá como uno de los grandes formatos de la pequeña pantalla.

Durante los meses de verano, Telecinco emitirá en su franja de tarde de lunes a viernes un formato que prepara en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) y que presentará Sandra Barneda.