Chenoa en una de sus imágenes en Instagram. | Instagram

Cuenta atrás para Eurovisión 2023. Todas las miradas están puestas en la actuación de Blanca Paloma este próximo sábado, 13 de mayo, en el escenario de Liverpool. Tanto es así que la misma Chenoa, que participó en Festival de la Canción de Eurovisión como corista de su compañera Rosa López junto a sus otros compañeros de Operación Triunfo ha querido mandarle un consejo a la representante española a pocas horas de su gran día.

Tal y como publica la revista ¡Hola!, la mallorquina ha querido mandar un mensaje de ánimo y fuerza a Blanca Paloma. «Fuerza, fuerza. Vamos con una muy buena representante», ha dicho la cantante al ser preguntada sobre la candidata. Y es que según las encuestas la representante española estaría quinta en la clasificación de favoritos a tan solo dos puntos porcentual de la hipotética cuarta, Ucrania, que no ha dejado de ascender en las dos últimas semanas. Una lista liderada por la gran favorita que sigue siendo Suecia con la canción Tattoo de Loreen, que ya fue ganadora en el año 2012.

Noticias relacionadas

Chenoa también ha querido recordar su paso por Eurovisión y ha desvelado si le gustaría volver a participar el popular certamen de la canción. «Yo fui de coro. ¿Ir otra vez? No sé yo», ha dicho sobre un regreso al concurso. Y es que tras sus palabras todo apunta a que la cantante está en otra época de sus vida y, a pesar de guardar muchos recuerdos de ese día, no tiene demasiadas ilusiones en volver a participar.

La delegación española celebrando las votaciones en Eurovisión 2002: aparecen Bisbal, Gisela y Chenoa

Y es que esta no es la primera vez que la cantante cuenta cómo vivieron aquel día de 2002 en Tallín, cuando el Europe´s living a celebration se convirtió en toda una revolución en España. De hecho hace unos años durante su participación como colaboradora en el programa Zapeando de La Sexta contó una de las mejores anécdotas de aquel día. «¿Estabais un poco pasados de bebido después de la actuación?», le preguntó el presentador a Chenoa recordando el momento histórico. «No en la actuación, sino en la votación. Se nos fue un poco de las manos», recordó la artista.