David Broncano sucumbió a la mascota y acabó besando el escudo del Real Mallorca.

Dimonió se coló este miércoles en el programa La Resistencia. El cantante mallorquín Marc Seguí quiso acudir acompañado al espacio de Movistar+ para presentarle la mascota del Real Mallorca a David Broncano. El supporter mallorquinista irrumpe sobre el escenario en plena entrevista mientras es aplaudido por el público del Teatro Arlequín Gran Vía, dónde se graba el programa.

«Es la mascota del Mallorca, un aplauso para Dimonió», anuncia el presentador tras una entrada apoteósica. Después de la presentación, la mascota señala el escudo de su equipo en la camiseta y le invita a Broncano a besarlo. «Quiere que lo beses», le explica Seguí. «¿Qué bese el escudo del Mallorca?», pregunta el presentador mientras el público grita «que lo bese, que lo bese». Finalmente, Broncano acaba besándolo.

«Ojala esto fuese como Mask Singer y ahora se quita la careta y es, por ejemplo, Pepe de Masterchef», dice el presentador entre risas. Y es que la visita de Dimonió no dejo indiferente a nadie, un publico entregado no daba crédito del haber recibido un invitado tan especial. «¡Vaya liada!», ha escrito el equipo rojillo en sus redes sociales.

El polémico Marc Seguí también reveló algunos datos sorprendentes sobre sus aficiones tras una jornada de concierto. Como es habitual en el programa, los invitados deben responder a las preguntas clásicas, es decir, el dinero que tienen en el banco y el número de relaciones sexuales que han mantenido en los últimos 30 días. Durante el turno de Marc Seguí, este no esquivó ninguna y dio datos concretos sobre el asunto.

Respecto al dinero, el artista aseguró que «entre medio y un millón». Una frase que sorprendió a los presentes. En cuando a las relaciones sexuales la respuesta sorprendió todavía más. «Esto no mola, lo mejor es plantearlo...», dijo. El artista aclaró que sus relaciones habían sido clásicas y, además, confesó que tras un bolo había algo más. «No sé si esto va porque conoces a alguien o por paja en el hotel», dudó el presentador. Para que Seguí aclarase que se trata de lo segundo. «Para dormir va bien», aseguró.