, David Broncano y al equipo. En su última aparición, Leiva no quiso llevar nada material, sino algo más íntimo y exclusivo. «Hace unos días me hicieron una colonoscopia», le explicaba el cantante a Broncano. «Para hacerlo bien te duermen con propofol, que es la droga que mató a Michael Jackson», explicaba Leiva.

«Te dejan en un cuartito despertándote y mi hermano Juancho me grabó un vídeo y he pensado que es un buen regalo para La Resistencia», decía el cantante, ante el asombro y la alegría de Broncano.

A continuación pusieron el vídeo, en el que se puede ver al artista en una camilla, con ropa de hospital y los ojos cerrados, hablando con dificultad sobre las cosas que su hermano le pregunta.

«Es inminente una recolección de fresa con árabes. Hay que distribuir equitativamente. Sería preocupante que no tuvieran un trato justo porque son temporeros que vienen de muy lejos», dice el cantante en el vídeo.

«Leiva hasta las cejas de propofol. Hasta colocado es buena gente», decían desde la resistencia en las imágenes, que han publicado también en sus redes sociales.