David Bisbal este lunes en 'La Resistencia'.

La noche de este lunes David Bisbal ha acudido a La Resistencia y, además de mostrar su faceta más profesional, ha hecho algunas revelaciones de su vida privada. Aunque el cantante ha evitado responder a las dos míticas preguntas de David Broncano sobre el dinero en el banco y el sexo que practica al mes, finalmente ha terminado hablando sobre su vida sexual. El de Almería empezó a bromear con el humorista y le dijo que le había estado investigando y que sabía que «tenía novia desde hace poco».

El presentador aprovechó la oportunidad para lanzar una pregunta comprometida a su invitado: «Tú cuando estás en pareja, como ahora, abandonas totalmente tu propio... sabes». «Ya te entiendo lo que estás diciendo», respondió visiblemente incómodo. En ese momento Broncano se lanzó y dijo entre risas: «¿Estando en pareja cortas las pajas de raíz?». El artista entonces tiró de naturalidad: «Yo creo que el autoplacer es importante. Bueno, primero, ¿cómo haces estas preguntas tío? Si tú tienes en cuenta que yo tengo que viajar, me voy a México o me voy a Argentina, pues eso lo hace cualquier persona».

Entonces Grison le comentó que tenía que cuidar la voz para los conciertos. «Vamos a ver, si vas a hacer por ejemplo un montón de posiciones ya tienes que emplear la parte física, pero si estás relajado eso no te va a cambiar el tono de voz, pruébalo», le recomendó el exconcursante de Operación Triunfo. Entre el público del programa de Movistar+ se encontraba durante toda la entrevista su novia, Rosanna Zanetti, que no pudo ocultar las risas.

La pareja tiene dos hijos en común, de tres y dos años. Bisbal también hizo mención a su viral «máquinas», y es que nada más entrar en plató dijo a los asistentes: «¿Cómo están los maquinas de La Resistencia?». Una frase que se ha colado incluso en las elecciones del 28 de mayo y es que «¿cómo están los máquinas?» fueron las primeras palabras que pronunció el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, desde el balcón de la sede del Partido Popular tras conocer su victoria.