Fernando Verdasco este lunes durante la entrevista. | Telecinco

Fernando Verdasco y Ana Boyer han sido los últimos invitados al programa Mi casa es la tuya de Telecinco. El matrimonio ha concedido este lunes una entrevista a Bertín Osborne en la que el tenista ha tenido muy presente a su compañero de profesión, Rafa Nadal. El madrileño ha recordado con el presentador sus partidos contra el mallorquín y ha asegurado que se lo ha hecho pasar «muy mal»: «He perdido contra Rafa 13 veces seguidas como profesional. Le había ganado yo de junior y él estaba en la cuna y yo estaba en semifinales de campeonato junior en Valladolid, yo tenía 17 años y él tenía 14 y ya me costó un huevo ganarle».

Eso sí, tras las 13 derrotas consecutivas consiguió su reto: «Después jugamos aquí en Madrid y en tercera o cuarta ronda le gané como profesional». Una victoria que Verdasco interpretó como una señal, ya que unos días antes había conocido a su mujer: «Ese fin de semana conocí a Ana y a los cuatro días gané a Rafa y dije, esto es una señal de Dios, esto quiere decir algo». En ese momento el deportista decidió romper con su pareja de entonces: «Ahí fue un poco como me replanteé el hecho de decir, tengo que dejar a mi novia y empezar aquí a picar piedra. Pero bueno, funcionó».

Fernando, además, remarcó la dificultad de competir contra el de Manacor: «Para mí, que he jugado con todos, el jugador más duro de lejos es Rafa. Para ganarle hay que matarle y rematarle diez veces. Es una cosa, que dices, ¿es un ser humano o es un marciano con nuestra piel? Qué suerte tenemos en España». Eso sí, a pesar de todo le quiso transmitir un mensaje de cariño: «Le mando un saludo a Rafa también porque me ha hecho sufrir mucho».

Por su parte Ana ha hablado sobre la esperada boda de su hermana, Tamara Falcó, con Íñigo Onieva. La sociliaté ha asegurado que sus hermanos, Enrique, Julio y Chábeli, regresarán a España para acudir a la ceremonia que tendrá lugar el próximos sábado 8 de julio. Además, la hija de Miguel Boyer tiene claro que todo saldrá bien: «Por supuestísimo que sí. Pido un brindis por su boda. Quiero mucho a Tamara y me he reído mucho con ella, la verdad».