Imagen de archivo del presentador Jorge Javier Vázquez.

El fin de Sálvame está cerca, y el más representativo de sus presentadores no está pasando un buen momento. El 23 de junio es la fecha en la que el conocido programa de Telecinco dirá adiós, pero en redes sociales Jorge Javier Vázquez ha informado que profesionalmente se tomará un descanso. No por decisión propia, sino porque «el cuerpo y la mente te envían señales».

Hace tiempo que se conoce del delicado estado de salud del badalonés, que este sábado ha querido tranquilizar a sus seguidores. El presentador ha querido empezar su mensaje disculpándose: «Perdonad que os robe un instante». Para seguir agradeciendo «a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión» porque «vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena».

Noticias relacionadas

Sin embargo, Jorge Javier ha reconocido que «a veces hay que parar», porque «el cuerpo y la mente te envían señales», aunque reconoce que «a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy». El presentador ha expresado que «necesito parar para cuidarme», así como para «preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero».

Por el momento lo que ha desvelado es que «volver es lo último en lo que pienso», pese a que ha dejado un hilo de esperanza para quienes esperan su reaparición televisiva: «a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana». Sin embargo, «ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja". Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena».