Esta claro que el programa La Resistencia ha marcado la diferencia desde el momento en que se emitió. Desde sus inicios ha dejado momentos de todo tipo, a veces, incluso un poco surrealistas y, precisamente, este lunes se ha producido uno de ellos. Es poco habitual que durante una entrevista suene el teléfono de la entrevistada pero en el último programa, el móvil de la rapera Tokischa sonó y la persona que llamaba no dejó indiferente a nadie.

«¿Es Madonna?» Broncano no daba crédito a la llamada que estaba recibiendo la dominicana y en un momento dado, pidió hablar con ella. Primero, el presentador quiso saber si conocía La Resistencia y la Reina del Pop dijo que sí lo hacía. Es más, Madonna recriminó a Broncano que nunca la hubiera invitado y este no perdió la oportunidad de invitarla cuando quisiera.

Es más, para acabarla de convencer, el humorista le dijo a la cantante internacional que le pagaría todos los gastos, le daría un masaje en la cabeza y hasta le haría un zumo exprimido con sus propias manos. «Eso es lo que quiero escuchar de un hombre», decía Madonna. Una vez que se colgó la llamada, Broncano no daba crédito a lo que acababa de pasar. «Perdón Tokischa, pero es que estamos todos un poco sorprendidos porque, creo, que hemos estado hablando con Madonna».

Realidad o una broma más

Este momento vivido en La Resistencia sorprendió a todo el mundo y provocó una avalancha de mensajes en las redes sociales. A pesar de esto, después del programa, muchos usuarios pusieron sobre la mesa el echo de que no se tratara de una broma que habían orquestado con la artista invitada.