Bayan Al Masri y Eros Vidal.

Vuelve La isla de las tentaciones. Mediaset ya ha anunciado la cuenta atrás para la octava edición del reality, protagonizado por parejas que ponen a prueba su amor e intentan no caer en la tentación. Como es habitual, a pesar de que todavía no hay fecha exacta del día del estreno, ya se ha filtrado información sobre la identidad de los concursantes.

«Después de las fiestas, llega la fiesta», reza la promoción que ya ha comenzado a dar la vuelta por Telecinco y deja entrever que en enero, después de la Navidad, regresa a la pequeña pantalla. 'La Cuernis' (@lacuernis) una cuenta de Instagram especializada en cotilleos y famosos filtró a través de sus redes sociales la identidad de las parejas que participarán en esta octava edición para poner a prueba su amor.

De entre las cinco parejas que este año pondrán a prueba su amor en la República Dominicana, 'La Cuernis' ha descubierto que una procedente de Mallorca. Ellos son Bayan Al Masri y Eros Vidal. Él tiene 23 años y ella tiene 28, llevan más de cuatro años juntos y viven en Mallorca. Por el momento, poco más se sabe de la pareja de la Isla.

Según se puede ver en las redes sociales, ambos residen en Palma y son aficionados de la moda y los viajes. Este primer Rumbo a La isla de las tentaciones sí desvela, en cambio, quiénes son los solteros y solteras que ejercerán como tentadores en las villas de República Dominicana. En total son diez mujeres y ocho hombres y aunque en el casting vemos a personalidades con pasado en TV como Nuria MH, ex de GH VIP, y Rubén Vázquez, extronista de MyHyV.