A pesar de las críticas, la presentadora ha continuado llevando los vestidos que más le han apetecido y en esta ocasión ha dado la bienvenida al 2025 con un traje hecho a partir de su leche materna. «Me he convertido en una especie de lámpara», afirma Pedroche para dar lugar a la explicación del conjunto de este año.
Y es que el vestido es un alegato a la protección de la infancia. «Este año estoy especialmente ilusionada con la llegada del nuevo año. Es un privilegio para mí poder retransmitir las Campanadas un año más. Me siento tremendamente orgullosa de unirme a UNICEF España que, desde hace casi 78 años, trabaja sin descanso para proteger a la infancia», comienza.
«Tenemos el deber de luchar para garantizar el bienestar de cada niño y niña, como bien común: para que puedan soñar, para que puedan alcanzar todo su potencial y que todos sus sueños se conviertan en realidad. A 2025 le pido paz, tolerancia y responsabilidad», asevera la presentadora antes de revelar su outfit.
El vestido, confeccionado por Vivas Carrión, cuenta con dos piezas blancas, además del tul que llevaba por encima para cubrir la sorpresa. «Todo lo que llevo es leche materna, es mi leche», afirma Pedroche, que añade que Belén Mozas, con su firma Morir de Amor, ha sido la encargada de dar forma a las joyas a través de su leche.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Leticia Sabater tiene más clase que la loca esta
,, cuando aprovechan el cuerpo de una mujer para conseguir audiencia, deja clara una cosa, que la dignidad de todas ellas la arrastran por los suelos y lo peor, los que se enchufan al TV para verla.
Será oda al horterismo. Nuevo eslogan: haga frio o calor, la lechera es siempre la mejor
quién es cristina pedroxhe?!? alguien famoso cutre para las masas?
Una ordinariez.
Se va de carnaval! En fin...