Cristina Pedroche luciendo el conjunto de este año. | Instagram

El vestido de Cristina Pedroche se ha convertido en un momento de espera e intriga para muchos españoles desde que comenzó a dar las Campanadas en el año 2014 en la Puerta del Sol, y desde el año 2016 le acompaña el cocinero Alberto Chicote. Y es que desde ese entonces, los conjuntos de Pedroche han dado de qué hablar, ya que algunos consideran que son muy transparentes o no entienden por qué cada año aparece con algo distinto.

A pesar de las críticas, la presentadora ha continuado llevando los vestidos que más le han apetecido y en esta ocasión ha dado la bienvenida al 2025 con un traje hecho a partir de su leche materna. «Me he convertido en una especie de lámpara», afirma Pedroche para dar lugar a la explicación del conjunto de este año.

Y es que el vestido es un alegato a la protección de la infancia. «Este año estoy especialmente ilusionada con la llegada del nuevo año. Es un privilegio para mí poder retransmitir las Campanadas un año más. Me siento tremendamente orgullosa de unirme a UNICEF España que, desde hace casi 78 años, trabaja sin descanso para proteger a la infancia», comienza.

«Tenemos el deber de luchar para garantizar el bienestar de cada niño y niña, como bien común: para que puedan soñar, para que puedan alcanzar todo su potencial y que todos sus sueños se conviertan en realidad. A 2025 le pido paz, tolerancia y responsabilidad», asevera la presentadora antes de revelar su outfit.

El vestido, confeccionado por Vivas Carrión, cuenta con dos piezas blancas, además del tul que llevaba por encima para cubrir la sorpresa. «Todo lo que llevo es leche materna, es mi leche», afirma Pedroche, que añade que Belén Mozas, con su firma Morir de Amor, ha sido la encargada de dar forma a las joyas a través de su leche.