Paco, de 77 años y Mari Carmen, de 76 años, tienen una cita a ciegas en el programa de First Dates. Carmen, una mujer de estilo «rockero», con el pelo teñido de rojo y una chupa de cuero, asiste al programa por segunda vez en búsqueda del amor. Jubilada y proviniente de huelva, tiene una cena con Paco, un hombre divorciado y con cuatro hijos, de aspecto básico. El soltero se ha dedicado toda la vida al deporte todo y que ahora está centrado en el atletismo y las castañuelas.
Eso mismo, le ha querido hacer saber a su cita, a quien deja unas castañuelas en la entrada, además de declarar que necesita una pareja activa. Casualmente, Mari Carmen lleva cinco clases para aprender a tocarlas a lo que añade en el preciso momento «estoy muy activa con todo».
Sobre las mujeres, Paco confiesa que se enamora muy rápido y se deja querer. Además, le dice a Sobera que pese a cumplir años, de cintura para abajo está muy bien. Se define como un «máquina» y explica que esto viene de genética, todos en su familia son «picha brava», asegura.
Mari Carmen: "Se me ponen los ojos cuadraditos con Paco"
Paco y Mari Carmen se encuentran en la mesa y la primera impresión de ambos ha sido muy buena. Desde el primer momento se ha notado un gran «feeling». Además, la soltera no ha dudado en comentar lo apañado físicamente que está Paco y ha destacado la piel tan cuidada que tiene.
Entre conversaciones de atletismo, castañuelas y chistes verdes, las sonrisas de compatibilidad han ido desvelándose.
Poco a poco, la tensión se ha intensificando entre ambos «Me gustan esos chistes. Soy más caliente que el palo de un churrero», ha comentado Mari Carmen, ante lo que Paco no ha perdido la oportunidad para decir que se considera una máquina, llevando a que los ojitos de Mari Carmen se le pusieran «cuadraditos» y se sintiera «ardiente», tal como ha explicado ante cámaras.
El soltero, siguiendo en la línea de la conversación, ha explicado que tuvo que ir al médico para que le dijeran si tenía algún problema o no «Por dios, si eso es divino», refiriéndose a su miembro. Entonces ha aprovechado a decirle al programa en privado que eso tendrá que comprobarlo, porque a la hora de la verdad tendrá que estar a la altura.
La soltera también ha aprovechado la conversación para decirle lo que más le gusta que le hagan de forma clara y directa: «Me gusta que me acaricien el clítoris, eso me vuelve loca». Además, el programa les ha llevado a una sala donde han podido bailar unas sevillannas y jugar a unas cartas algo ‘traviesas». La primera carta pedía que se dieran un beso con mordiscos y ninguno de ellos se ha negado. Mari Carmen ha confirmado que «me ha puesto un poquillo Paco». Tras esto, Paco añade que podría haber cogido a la soltera y haberla «empotrado», pero que sabía que no era el lugar indicado para hacerlo.
También, detrás de cámaras Mari Carmen ha explicado «Como a estas alturas no nos vamos a quedar preñados pues a pelo vivo y ya».
La decisión final de los solteros
Después de una cita llena de furor sexual, llegó el momento de que Paco y Mari Carmen dictasen si querían volver a verse o en cambio, preferir olvidarse. La primera en responder fue ella, manifestando su interés por él, a lo que él ha contestado de igual forma, diciendo que quiere otra cita con ella.
Y así y al son de las castañuelas, ambos han marchado felices del programa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.