La cita más desagradable de First Dates: "Nunca habíamos visto algo así"

Foto: Redes sociales

TW
3

En la búsqueda del amor no hay caminos rectos. El programa First Dates que dirige Carlos Sobera ha sido testigo esta semana de una cita de lo más desagradable. En el vídeo que han subido a las redes sociales se puede leer la siguiente leyenda: «¡Hasta Carlos Sobera ha tenido que expulsarlos ante sus continuas faltas de respeto!».

First Dates cuenta a día de hoy con 10 temporadas y más de 2 mil capítulos y un share de alrededor del 7%, lo que lo convierte en una de las opciones preferidas de los televidentes. El equipo de First Dates trabaja arduamente en las compatibilidades de los candidatos para garantizar el máximo número de matches, sin embargo es imposible prever el resultado de las citas a ciegas. A pesar de todo, en ocasiones las cosas salen de control.

En el vídeo que ha compartido Cuatro en redes sociales, podemos observar cómo Ángel y Xiomara protagonizan una de las peores citas de la historia de First Dates, hasta el punto de que el presentador, Carlos Sobera, hace algo nunca antes visto: ante las continuas faltas de respeto, interrumpe la cita y les da la opción de retirarse antes de que las cosas vayan a peor. A lo que ambos parecen estar de acuerdo.

Las frases que propiciaron la intervención del presentador no tienen desperdicio: ante el escote pronunciado de la candidata, él parece consternado: «Veo tu cara pero veo tus pechos. Te has puesto un escote muy llamativo. En ese sentido, tú eres maleducada, te faltan valores»

A lo que ella responde: «Se trata de hablar de amor, pero has venido con una actitud un poco irrespetuosa»

La intervención de Sobera llega en el momento en que las cosas parecen estar a punto de salirse de control: «No tenéis feeling y lo estáis pasando fatal. No hay por qué continuar con esto. No tiene por qué convertirse esto en un suplicio para ninguno de los dos». A lo que Xiomara responde: «Es un suplicio total».

Y Sobera sentencia: «Pues en ese caso, seguidme tranquilamente y nos vamos».