Melody da plantón a Broncano en La Revuelta

David Broncano | Foto: RTVE

TW
0

El puesto 24 de España en Eurovisión ha dejado un sabor agridulce generalizado en el país. La representante española Melody, que se presentó en Basilea con el tema Esa diva, ha volado directamente a Sevilla donde le esperaba su familia para desconectar y descansar. Habitualmente, RTVE organiza una rueda de prensa para analizar lo sucedido en el certamen y que el candidato conceda entrevistas a los medios de comunicación, pero esta vez no ha sido así.

Por este motivo este lunes salía a la luz que la artista sevillana iba a ser la invitada de La Revuelta, donde iba a conceder sus primeras declaraciones tras su paso por el festival. Ha sido el propio David Broncano, presentador del programa, el que ha desvelado que Melody era la invitada estrella del programa y que la entrevista estaba acordada «desde hacía dos meses».

«Se ha enfadado, no sabemos por qué», ha continuado explicando el presentador, que ha añadido que «me sabe mal porque organizamos muchas veces todo un poco a última hora, pero esto estaba cerrado de hace dos meses.

A pesar de lo ocurrido, Broncano ha dicho que «le deseamos que se recoloque un poco emocionalmente».