El ganador del bote de Pasapalabra, Luis Esteban, dona parte de su premio a Cáritas

Luis Esteban ha cedido parte de su premio del bote de Pasapalabra a Cáritas. «Mi mujer y yo vamos a hacer una contribución a Cáritas porque confiamos en la Iglesia cómo administradora del dinero».

'Velvet' tendrá nueva temporada exclusiva en Movistar+

La nueva temporada «intentará mantener la esencia de la serie como si de una franquicia se tratara».

Los Lobos de 'Boom' ganan el bote más grande de la historia de la televisión

¡Por fin! Después de más de 500 programas de Boom, los Lobos se han hecho con el bote más grande de la historia de la televisión. Los cuatro integrantes del grupo se han llevado más de 4 millones de euros, más los otros 2 millones y medio que ya tenían acumulados.

El programa en el que Manu, Valentín, Erundino y Alberto se alzan con el premio se emitirá a lo largo del verano, todavía por confirmar la fecha exacta, según ha adelantado Marca. El equipo de concursantes logrará su objetivo tras haber estado más de dos años en el programa de Antena 3.

De los cerca de 6,6 millones de euros que han ganado, Hacienda se quedará con el 47 % y Antena 3 les retendrá un 19 % como pago a cuenta del impuesto de la renta.

Jordi Ríos y Chenoa

Chenoa caza a Jordi Ríos llamándola «imbécil»

El humorista realizó esta afirmación mientras estaba siendo maquillado y la cantante mallorquina estaba justo a su espalda.

Extremis

Las campeonas de '¡Boom!' Extremis abandonan el programa por sorpresa

Las campeonas imbatidas del programa de Antena 3 sorprendieron a todos al anunciar que no podrían seguir compitiendo y divirtiendo a la audiencia.

Bruno Sotos

El mallorquín Bruno Sotos emociona al jurado de Got Talent

Cantó la canción «Hoy duele», dedicada a su padre fallecido, que hizo llorar hasta al propio Risto Mejide.

Supervivientes cancela su estreno

Mediaset ha anunciado este viernes a través de las redes sociales que ha cancelado el estreno de su nueva edición de 'Supervivientes', previsto para este domingo.

Violeta y Fabio mantienen relaciones sexuales en Supervivientes

Sexo en Supervivientes 2019. Violeta y Fabio han dado rienda suelta a su pasión en una tórrida noche en la Isla.

El cumpleaños de Fabio fue el escenario con final feliz, la noche empezó con cosquillas, besos y caricias, y acabó manteniendo relaciones sexuales plenas antes las cámaras. Los gemidos de Violeta fueron muy comentados entre los espectadores y en las redes sociales.

Finalizada la noche de amor, la concursante no tardó en contarle a su amiga Mahi lo sucedido. Tras asegurarle que no hubo «solo tocamientos» sino que llegaron a todo desveló el secreto mejor guardado de Fabio: «De cintura para abajo es top. De cosa media tirando para arriba».

Y añadió: «Si ha sido tan bueno en la isla en una esterilla tu imagínate fuera como puede ser».

Diego el Cigala la lía en el Hormiguero

Tal fue la actuación de El Cigala que algunos artistas flamencos llegaron a comentar que éste no representaba a su cultura.

La exigencia de Isabel Preysler en 'El Hormiguero'

Isabel Preysler acudió este martes a 'El Hormiguero', en medio de una gran expectación, dado que nunca se ha prodigado en televisión. La muerte de su último marido, Miguel Boyer, hace algunos meses, añadía interés a la cita.

« Primera... « 123456 » ...Última »