«Los Lobos» ganan este lunes en '¡Boom!' el mayor premio de la TV

Los cuatro integrantes del grupo se han llevado más de 4 millones de euros, más los otros 2 millones y medio que ya tenían acumulados.

‘El Cejas’, a 'Gran Hermano VIP'

Es el primer concursante confirmado de la próxima edición del concurso, que llegará en otoño.

Los Lobos de 'Boom' ganan el bote más grande de la historia de la televisión

¡Por fin! Después de más de 500 programas de Boom, los Lobos se han hecho con el bote más grande de la historia de la televisión. Los cuatro integrantes del grupo se han llevado más de 4 millones de euros, más los otros 2 millones y medio que ya tenían acumulados.

El programa en el que Manu, Valentín, Erundino y Alberto se alzan con el premio se emitirá a lo largo del verano, todavía por confirmar la fecha exacta, según ha adelantado Marca. El equipo de concursantes logrará su objetivo tras haber estado más de dos años en el programa de Antena 3.

De los cerca de 6,6 millones de euros que han ganado, Hacienda se quedará con el 47 % y Antena 3 les retendrá un 19 % como pago a cuenta del impuesto de la renta.

Anabel Pantoja se hace un test de embarazo en directo

Kiko Hernández soltó la bomba: Raquel Bollo podría estar embarazada. Inmediatamente Sálvame puso a disposición de la colaboradora un test de embazado. Bollo negó rotundamente estar en estado y hacerse la prueba en directo, pero Anabel Pantoja se ofreció voluntaria.

La sobrina de Isabel Pantoja se ofreció para comprobar en directo si estaba embarazada o no. La colaboradora se fue al baño junto a Carlota Corredera y Kiko Hernández para realizarse a prueba durante el programa.

Pantoja tuvo algún problema que otro con el test y también se dedicó a hacer algunas bromas a sus compañeros de programa. «Ay que está rosa», «Lo he metido como si fuera un tampax», decía.

Violeta y Fabio mantienen relaciones sexuales en Supervivientes

Sexo en Supervivientes 2019. Violeta y Fabio han dado rienda suelta a su pasión en una tórrida noche en la Isla.

El cumpleaños de Fabio fue el escenario con final feliz, la noche empezó con cosquillas, besos y caricias, y acabó manteniendo relaciones sexuales plenas antes las cámaras. Los gemidos de Violeta fueron muy comentados entre los espectadores y en las redes sociales.

Finalizada la noche de amor, la concursante no tardó en contarle a su amiga Mahi lo sucedido. Tras asegurarle que no hubo «solo tocamientos» sino que llegaron a todo desveló el secreto mejor guardado de Fabio: «De cintura para abajo es top. De cosa media tirando para arriba».

Y añadió: «Si ha sido tan bueno en la isla en una esterilla tu imagínate fuera como puede ser».

Isabel Pantoja se arrepiente del amago de abandonar Supervivientes

Nueva polémica en Supervivientes. Isabel Pantoja, tras ser evacuada de la isla junto a las Azúcar Moreno y amenazar con abandonar el concurso, ha reculado y ha anunciado que seguirá participando en el reality.

La espantada fue a partir de una bronca con Carlos Lozano. Tras una fuerte discusión con el presentador, la tonadillera y las hermanas Salazar decidieron abandonar a sus compañeros, siendo evacuadas al hotel que ocupa la organización. Por su parte, Lozano fue enviado al palafito.

Sin embargo, aunque las cantantes amenazaron con abandonar el programa durante la discusión, al llegar al hotel aclararon que su intención nunca fue abandonar el concurso. Po su parte, la organización aseguró que las tres «han seguido el mismo régimen alimenticio que sus compañeros» en la estancia en el alojamiento.

Tras la polémica, la audiencia salvó a Carlos Lozano de la nominación y no podrá ser expulsado en la próxima gala.

Mediaset confirma que Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes'

El acuerdo entre la cantante y el programa de Telecinco se habría cerrado por la cantidad de 80.000 euros semanales.

Isabel Pantoja, a 'Supervivientes' con un sueldo de oro

Isabel Pantoja será una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes, según publica Semana en exclusiva.

Sandra Barneda deja la televisión y se pasa a Youtube

La popular presentadora de Telecinco ha dejado el medio televisivo, pero no las cámaras, puesto que se la podrá ver a partir de ahora en un canal de Youtube.

La razón por la que Yolanda Ramos enervó a Risto Mejide

El paso de la actriz Yolanda Ramos por el programa de Risto Mejide resultó un tanto accidentado puesto que la cómica llegó una hora tarde, algo que su anfitrión no aceptó de buen grado.

« Primera... « 123456 » ...Última »