Sobre el pintor Rigoberto Soler e IbizaDiscreto

Sobre el pintor Rigoberto Soler e Ibiza

Entre los grandes pintores que han plasmado en sus lienzos las gentes y paisajes ibicencos destacan poderosamente dos: Narcís Puget Viñas y Rigoberto Soler, ambos famosos en la década de los veinte-treinta del siglo XX.

Discreto

Miki Núñez, representante de España en el Festival de Eurovisión 2019

El concursante de Operación Triunfo 2018 Miki Nuñez representará a España en el Festival de Eurovisión 2019, que se celebrará el próximo 18 de mayo en Israel, con la canción La venda.

El tema, compuesto por Adriá Salas, fue seleccionado por el público este domingo, durante una gala especial de Operación Triunfo, retransmitida por La 1 de TVE y presentada por Roberto Leal.

El candidato español en Eurovisión 2019 ha asegurado que lo único que piensa es «en disfrutar y empaparse de todo» con la experiencia de participar en el festival, después de que la canción La venda resultase la elegida.

«Creo que Eurovisión es un festival en el que se va a cantar y a mezclar culturas, y eso lo único que puede traer son cosas buenas», ha dicho el cantante de Terrassa, quien ha explicado que su canción es «para disfrutar la vida», y ha considerado que tiene un equilibrio entre diversión y elegancia.

El compositor, Adrià Salas, ha dicho que la canción «está enfocada en una especie de proceso de crecimiento personal», y de que se parte de unos determinados prejuicios, al nacer en un sitio y ser de una manera, y a medida que avanza el tema se quitan vendas para al final poder ser libres.

Salas ha remarcado que se pueden introducir cambios en La venda, pero ha considerado que «se puede mejorar» y que se seguirá trabajando en ella.

Rihanna lleva a su padre ante los TribunalesDiscreto

Rihanna lleva a su padre ante los Tribunales

Rihanna ha comenzado el 2019 con bastante mala pata. La artista se ha visto obligada a demandar a su padre, Ronald Fenty, por la utilización de su nombre sin su permiso. Como detalla la revista ¡Hola!, el progenitor de la estrella musical habría creado en 2017 la empresa Fenty Entertaiment para firmar contratos en nombre de su hija sin que esta tuviera ningún tipo de conocimiento.

Ronald habría llegado a negociar una gira de conciertos de Rihanna por Latinoamérica por unos 13 millones de euros, dos shows en Los Ángeles y otro en Las Vegas por más de 300.000 euros. En la demanda, presentada en la corte federal de Los Ángeles (California), los abogados de la cantante ha señalado que "a pesar de que el señor Fenty es el padre de Rihanna, él no tiene y nunca tuvo autoridad para actuar en nombre de ella".

Este enfrentamiento judicial supone un nuevo revés para la complicada relación de Rihanna con su padre. Aunque en agosto de este pasado año, la de Barbados presumió de foto con él, ahora parece que su relación está completamente rota.

Noticias CuatroDiscreto

Cuatro se queda sin informativos

Un hecho «inédito en nuestro país», al ser «la primera vez que una cadena generalista cancela los informativos».