Finca La Plaza te invita a sumergirte en un oasis histórico y gastronómico en el encantador pueblo de Santa Gertrudis. Su cocina, inspirada en los sabores mediterráneos, rinde homenaje a la autenticidad de los ingredientes en un ambiente elegante y relajado. El restaurante se distingue por una cocina abierta que despierta los sentidos y un jardín secreto.

Ya sea para celebrar con amigos, disfrutar de un momento romántico para dos o deleitarse con una degustación espontánea en la barra, Finca La Plaza ofrece un lugar excepcional para cada ocasión. Con un acogedor interior y un exterior ideal para saborear cócteles al atardecer y para cenar bajo las estrellas, se respira algo realmente especial en esta joya rústica donde el tiempo parece dilatarse.

La carta de Finca La Plaza cambia regularmente, siguiendo las estaciones y con una dosis importante de ingenio para crear sabores únicos y cautivadores. Uno de sus platos estrella, el ‘hot-dog’ de costilla de cerdo ahumada, es una deliciosa y original interpretación de un clásico que impresiona. El tartar de tomate rosa mallorquín con burrata y trufa balsámica combinan de forma exquisita. Mención especial merecen sus opciones veganas como el risotto de setas de temporada con mayonesa de kimchi.

No es de extrañar que Finca La Plaza cuente con una de las bodegas más respetadas de la isla, con más de 250 referencias, donde botellas emblemáticas comparten espacio con añadas excepcionales y vinos para sorprender.