0 AT. CIUDADELLA: Jurado (-), Sergi (1), Albert (1), Franz (0), Nando (1), Nenso (-), Nofre (1), Cleo (1), Xiscu (1), Dani (0) y Carretero (0).
Cambios: Llorenç (1) por Nenso, Berto (-) por Xiscu y Víctor (1) por Carretero.

3 EIVISSA: Vicente (1), Oliver (2), Juan (1), Javi (2), Martínez (2), Victoriano (1), Aitor (3), Ariño (1), J. Luis (2), Vela (1) y V. Pérez (1).
Cambios: Charli (-) por Ariño, Víctor (-) por José Luis y Nacho (-) por V. Pérez.
ÀRBITRO: García Vaquero, (1). Regular. Tarjeta amarilla a Albert, Carretero, Vicente, Juan, Nando y José Luis.

Expulsó a Jurado en el minuto 10.

M GOLES:
Minuto 20, Aitor. 0-1.

Minuto 50, Aitor. 0-2.

Minuto 73, Aitor de penalti. 0-3.

R.D.
El CE Eivissa sigue su racha triunfal y ayer volvió a golear a domicilio, en esta ocasión, al At. Ciutadella (0-3). El equipo que dirige Tolo Darder suma su tercera victoria consecutiva, tras marcar en las tres últimas jornadas nada más y nada menos que 12 goles , por tan sólo uno encajado.

El conjunto ibicenco salió al campo con la idea de dedicar el triunfo al recién fallecido Juan Gallego, directivo del club bermellón. El minuto 10 de partido fue el momento clave del choque ya que el árbitro expulsó a Jurado, del Ciutadella. Los locales se quedaron con diez hombres hasta el final del encuentro y el Eivissa supo aprovechar esta circunstancia para dominar el juego la mayor parte del tiempo.

Aitor, que fue otra vez el héroe del partido, logró inaugurar el marcador visitante en el minuto 20. Tras el descanso, la tónica de dominio visitante fue más o menos la misma y el propio Aitor se encargó de aumentar las diferencias en el minuto 50 con el 0-2. Cuando faltaba aproximadamente un cuarto de hora para finalizar la contienda, Aitor sentenció de penalti (0-3).

DARDER, SATISFECHO
Tolo Darder, técnico del Eivissa, se mostró ayer encantado con el resultado final. «Hoy (ayer para el lector) queríamos dedicarle el triunfo a Gallego. Hemos comenzado a jugar muy bien. El Ciutadella ha luchado. Cuando se han encontrado con un jugador menos han ido a tope», comentó el entrenador.

«Hemos dominado durante varias fases del partido», explicó Darder. El directivo fallecido ha recibido sin duda alguna la dedicatoria que se merecía.