FOTO: VICENÇ FENOLLOSA
El I Campus Eivissa 99 de balonmano ya ha echado a andar. El Puig d'en Valls, coordinador y organizador del evento, está ultimando los detalles del que será la primera concentración de balonmano de estas características en la isla.

Dos estrellas del panorama nacional estarán al frente del stage: Josu Olalla y Jordi Núñez. Los jugadores internacionales dirigirán el campus, con la colaboración de unos 15 monitores de balonmano y ocio, y el soporte del club de Santa Eulària.

La principal característica de esta experiencia, que se llevará a cabo entre el 27 de junio y el 4 de julio, será la convivencia las 24 horas del día de los inscritos a la misma.

Los chicos y chicas que participen llevarán a cabo entrenamientos de tecnificación, bajo la supervisión de los jugadores de la Liga ASOBAL, y además realizarán actividades de ocio y cultura para hacer más dinámica y completa la estancia de los jóvenes. También se tiene la idea de que asistan otros jugadores de Primera División, para hacer más atractivo el campus. Los inscritos podrán disfrutar también de las futuras piscinas de Es Raspallar, y comerán y dormirán durante los nueve días de concentración en un colegio público, aún por determinar.