4 GÉNOVA: Carlos (1), Loren (2), Cosme (2), Clar (1), Sancosme (2), Lucky (1), Jepy (2), Wascar (2), Sansó (2), Alex (2) y Tous (2).
Cambios: Santos (1) por Loren.
4 CE EIVISSA: Vicente (1), Oliver (2), Iván (2), David (2), Moliner (2), Charly (1), Aitor (2), Ariño (2), Víctor (2), Vela (2) y Víctor Pérez (2).
Cambios: Jordi (1) por David y Javi (1) por Moliner.
GOLES:
Minuto 16, Víctor, 0-1.
Minuto 18, Alex, 1-1.
Minuto 30, Ariño, 1-2.
Minuto 62, Aitor, 1-3.
Minuto 67, Víctor, 1-4.
Minuto 68, Jepy, 2-4.
Minuto 76, Jepy, 3-4.
Minuto 84; Jepy, 4-4.
ARBITRO: Quesada Segura (1). Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Lucky y Tous. Por parte visitante amonestó a Vicente, Iván, Moliner, Aitor y Ariño.

J. C.
El CE Eivissa no pudo fraguar en su visita a Es Carroveral su quinta victoria consecutiva. Y es que, el Génova frenó la imparable trayectoria del cuadro de Tolo Darder tras conseguir empatar un adverso y contundente 1-4.

La mínimas dimensiones del terreno de juego, hecho que preocupaba al preparador deportivista, no fueron, finalmente, un problema para los de Can Misses. Los ibicencos plasmaron rápidamente su superioridad técnica. Así, el ariete Víctor adelantó a los bermellones en el minuto 16 de partido.

No obstante, la alegría duraría tan sólo dos minutos. Alex consiguió el tanto de la igualada local, gol que no afectó en exceso a los de Tolo Darder, que, con un juego demoledor, consiguió dar la vuelta al marcador por mediación de Ariño (m. 30).
En la reanudación, los ibicencos seguían imponiendo su ley. Así, en el minuto 62, Aitor puso en el marcador el 1-3, tanto de la tranquilidad visitante.

El CE Eivissa era amo y señor del encuentro; los jugadores mallorquines no daban pie con bola y en el minuto 67 encajaron el cuarto gol. El delantero Víctor, en el minuto 67, materializó el 1-4.

El encuentro parecía sentenciado, pero el local Jepy, consiguió empatar el encuentro merced a tres tantos -el tercero y el cuarto en posible fuera de juego- en los minutos 68, 76 y 84.

El CE Eivissa se enfrenta la próxima jornada a la Peña Deportiva de Santa Eulària en el Municipal de Can Misses.