Real Madrid CF y «Bocatta» Salt protagonizarán hoy a las 12.30 horas la esperada final de cadetes del IV Memorial David Booth, que se viene disputando desde el pasado jueves y que finaliza hoy a las 14 horas, con la entrega de Trofeos. El tercer y cuarto puesto se lo jugarán el Gandía y el Pamesa a las 11 horas.

El torneo ha reunido este año a 34 equipos infantiles y cadetes, 27 de ellos de fuera de Eivissa. Los partidos se han ido disputando desde las 9.30 hasta las 22 horas, en el pabellón municipal y en el polideportivo insular. Uno de los invitados estrella del torneo, el Real Madrid, ha dejado claro desde el primer día su superioridad física. El Pamesa, otro de los esperados, ha decepcionado un poco en cuanto a su potencial y venció con algunos apuros al Joan XXIII. En semifinales el Salt venció a los valencianos justamente y se jugará el título con los blancos.

Respecto a la categoría infantil femenino, cabe destacar la gran calidad de los equipos invitados como el Nou Bàsquet, el Vila Real, el Sagrat Cor o el CB Tarragona. Estos dos últimos equipos, ambos tarraconenses, se enfrentarán hoy en la final.