FRANCISCO NATERA El Portmany reanuda esta tarde, a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal de Sant Antoni, la Liga de Ascenso a División de Honor juvenil después del parón de Semana Santa. Los de Antonio Luis Ramón se enfrentan al Juventud Sallista, equipo que cayó derrotado en la jornada inaugural 0-4 ante el Manacor A.

El bloque de Sant Antoni, tras perder en su debut 5-2 ante la Peña Arrabal, está imperiosamente obligado a sumar los tres puntos para no perder opciones. «Los tres puntos no se nos pueden escapar si queremos seguir luchando con un mínimo de garantías», subrayó Antonio Luis Ramón.

El grupo del técnico portmanyista, a pesar de no debutar con buen pie en esta liguilla, se encuentra notablemente ilusionado para este decisivo encuentro. «Estamos muy motivados. El equipo ha trabajado muy bien esta semana y vamos a ir a por todas», destacó el entrenador sanantoniense.

Antonio Luis Ramón considera que su equipo no es inferior a ninguno de sus rivales, consigna que ha imprimido a los suyos.