Michel y Gordillo fueron las atracciones.

4 SD IBIZA: Oliver, Enrique, Sevillano, Àngel, Feliciano, Marciano Rojo, Ramírez, Ferrer Díaz, Michel, Miguel Àngel y Max.
Cambios: A lo largo del encuentro también jugaron Alfonso Rojo, José, Aurelio Correa, Esteban, Vicente, Massanet y Antonio.
2 REAL BETIS: Campos, Bizcocho, Gordillo, Sabaté, Biosca, Hidalgo I, Ortega, González, Parra, Cardeñosa y Llano.
Cambios: A lo largo del encuentro también jugaron Lobo, Blanco, Puertas, Juan, Hidalgo.
GOLES:
1-0, m. 3: Max.
2-0, m. 11: Max.
3-0, m. 15: Miguel Àngel.
3-1, m. 30: Llano.
4-1, m. 38: Aurelio Correa.
4-2, m. 78: Rafael Gordillo
ARBITRO: Morena Llorens. Auxiliado por Sergio Ribas y Antonio Marí.
INCIDENCIAS: Mil personas en las gradas.

FRANCISCO NATERA
FOTO: GERMÀN G. LAMA
Transcurría el minuto 78 de partido. Rafael Gordillo, con el 3 a la espalda, hizo arrancar un ¡torero, torero! a las 1.000 personas que acudieron ayer tarde al Municipal de Can Misses. El ídolo de todo el beticismo anotó, de terrible zurdazo, el segundo y definitivo tanto del Real Betis. No podía ser de otra manera. Fue la guinda a una gran tarde de fútbol.

La SD Ibiza aprovechó muy bien su mejor condición física, así como la ayuda de Michel, que jugó los primeros cuarenta y cinco minutos, para doblegar a un Real Betis cargado de grandes jugadores y que nunca dio la espalda al partido.

La SD Ibiza sentenció el encuentro en la primera mitad. Disputada media hora de juego, los bermellones ya ganaban 3-0. Max, en dos ocasiones, y Miguel Àngel, fueron los autores de los goles. En el 30, el bético Llano acortó diferencias con un golazo por toda la escuadra desde 25 metros. Aurelio Correa, en el 38, cerró la cuenta goleadora de un partido donde las galopadas de Rafael Gordillo por la banda izquierda, así como sus endiablados y populares centros al área, hicieron disfrutar por todo lo alto al público asistente.

Gordillo: «Lo importante es que el público ha disfrutado»
El jugador más emblemático del beticismo, Rafael Gordillo, destacó al término del encuentro que el principal objetivo del encuentro era deleitar al espectador. «Lo más importante es que el público ha disfrutado».