F. N. El CF Rapid, subcampeón de la ya finalizada Liga insular de categoría juvenil, lidera en solitario el Grupo B de la Copa Presidente. El conjunto que dirige Àngel Vega suma nueve puntos, seis más que el segundo clasificado, el Sant Jordi. Además, es el equipo que más goles ha materializado: seis, y el que menos ha encajado: uno. Todo estos números tras tres encuentros disputados.

En el enfrentamiento ante el Atco. Isleño el pasado fin de semana, el cuadro amarillo se impuso en casa, con total comodidad, ante el Atco. Isleño, que cierra la tabla sin ningún punto sumado. El choque entre el Sant Jordi y la Peña Deportiva, del mismo grupo, fue suspendido.

Por su parte, los dos enfrentamientos del Grupo A no se disputaron. El Sant Carles-Puig d'en Valls fue suspendido y el Rapid Atco.-Atco. Jesús se ha aplazado hasta el próximo día 15. El Deportes Marí descansó esta jornada. En este grupo, el Puig d'en Valls es líder con tres puntos, cerrando la tabla el Deportes Marí.

El Portmany, que el pasado sábado se impuso al Juventud Sallista en Sant Antoni por 4-2, ostenta el segundo puesto del Grupo B. La Peña Arrabal es líder con seis puntos.