Las instalaciones deportivas de Es Cubells acogieron el pasado fin de semana el XIV Trofeo Pepe Fagoaga, tercera competición a nivel nacional de la modalidad olímpica en esta temporada.

El vencedor absoluto de la competición fue Antonio Vázquez, del club Es Cubells, al conseguir un total de 1.228 puntos. José Vicente Soler, del club s'Arc, se tuvo que conformar con la segunda posición, al conseguir finalmente 1.192 puntos.

El tercer lugar fue para Jesús Tirado Prats, del Club Es Cubells, que con 1.141 puntos batió su récord personal y obtuvo un gran resultado, pese a ser aún júnior.

Respecto a las damas, la ganadora del Trofeo fue Francisca Marí, del Club s'Arc, que logró 824 puntos. En la modalidad de Arco Compuesto la primera posición fue para Antonio Tur Marí, del Club Es Cubells, que totalizó 1.201 puntos. Tras Tur se clasificaron Juan Tur Cardona y Mariano Ferrer Ribas, ambos del Es Cubells, con 1.117 y 1.110 puntos respectivamente.

En categoría infantil el primer puesto fue para J. Carlos Cornelis Marí, que consiguió 635 puntos. Cornelis batió el récord de Balears de 50 metros, con 323 puntos. La segunda posición de infantil fue para Pere Barbado.