El CE Eivissa se enfrenta esta tarde a las 17 horas al Ferriolense, con arbitraje de Duarte Ramírez, y con tres bajas importantes en el conjunto ibicenco: Ariño"por lesión"e Iván y Victoriano por sanción. La mayor preocupación del técnico Tolo Darder se centra en el papel que pueda desempeñar el colegiado designado para dirigir este encuentro. «Duarte Ramírez nos pitó contra el Campos y nos deshizo el equipo. Fue una persecución, ya que fue a por nosotros», recuerda el entrenador del Eivissa. A parte de este factor, Tolo teme lógicamente el potencial del rival. «Tienen a Cantó, Rafita, Espejo y Pozo, que son buenos jugadores. Tienen un buen conjunto pero nosotros hemos cambiado», explica.

Darder puede recuperar en este choque a Vela, que junto con Vicente, Navarro, Dengra, Javi, Martínez, Oliver, Nacho, Charly, José Luis, Víctor, Aitor, Víctor Pérez, Manolo, Marc y Jordi Herrera pueden completar la convocatoria.

Ariño es ya baja definitiva por una osteopatía de pubis, por lo que dice adiós a la temporada. «Es una despedida agridulce porque quería acabar. El trato de la gente ha sido excepcional», comentó el jugador.