3 FERRIOLENSE: Pozo (1), Bonilla (1), Óscar (2), Jordi (1), Chus (2), Borrell (1), Cantos (2), Rafita (2), Alomar (2), Espejo (1) y Marín (2).
2 EIVISSA: Vicente (1), Oliver (1), Nacho (1), Javi (2), Martínez (1), Charly (2), Aitor (2), Vela (1), Víctor (2), José Luis (1) y Pérez (2).
ÀRBITRO: Trinidad Quesada (2). Mostró la cartulina amarilla al local Chus y por parte de los visitantes amonestó a Vicente, Aitor y José Luis.
GOLES:
Minuto 25, Cantos, 1-0.
Minuto 50, Víctor, 1-1.
Minuto 61, Pérez, 1-2.
Minuto 70, Alomar, 2-2.
Minuto 81, Marín, 3-2.
LO MEJOR: Goles
LO PEOR: Nada

P.J.MATAS
Partido emocionante donde los haya el que se disputó en el municipal de son Ferriol. Los locales consiguieron hacerse con los tres puntos que se otorgan por la victoria ya que pudieron superar el marcador adverso que el Eivissa logró colocar en una segunda parte de insomnio.

El partido se desarrolló con normalidad en sus inicios. La primera parte, que concluyó con un solo tanto local, no parecía deparar mucho espectáculo. Sin embargo, en la segunda mitad cambió el panorama y los visitantes dieron la vuelta al marcador, con dos goles de Víctor y de Víctor Pérez, en los minutos 50 y 61 respectivamente. Este fue el momento clave del partido.

Con 1-2 a favor de los ibicencos se perdonó demasiado. Aitor y Víctor en dos ocasiones pudieron sentenciar pero fallaron en ocasiones clarísimas de uno contra uno ante el portero. Quien perdona lo paga. Es una máxima del fútbol que una vez más se volvió a dar.