No pudo aguantar el Puig d'en Valls en su primer partido de la fase de ascenso a la Primera División femenina de balonmano, en el que la defensa se debilitó hasta que la brecha entre uno y otro equipo fue demasiado grande. Al final ganó el Nintendo Gavà con claro 31-12.

El partido empezó bien para las ibicencas, ya que en los primeros minutos la estrategia marcada por el técnico del Puig d'en Valls, Pedro Menchacatorre, aguantó y consiguió que las jugadoras del Gavà sufrieran un poco para seguir su ritmo.

Sin embargo, esta situación de buen juego duró poco, puesto que hacia la mitad de la primera parte del encuentro la defensa ibicenca empezó a fallar. Los desajustes defensivos del equipo de Menchacatorre fueron aprovechados por sus rivales para coger la iniciativa y el ritmo del encuentro.

Además, a esta situación de indecisión defensiva, se sumaron dos exclusiones de jugadoras ibicencas, que le pusieron las cosas mucho más fáciles a las del Gavà. De esta forma, el partido llegó al descanso con un marcador desfavorable de 19-6.

Tras la reanudación la situación no sólo no mejoró, sino que fue a peor y el dominio del Gavà se hizo cada vez más aplastante. A consecuencia de ello el resultado final se cerró en 31-12.