Balonmano

El Puig d'en Valls pierde por cuatro goles toda opción de subir a primera

El BM Jaén se llevó un triunfo que las ibicencas tuvieron en sus manos en varios momentos del partido

|

Valorar:

El Puig d'en Valls no pudo con el peso de la confrontación y perdió ayer toda opción de conseguir una de las dos plazas que dan derecho a subir a la Primera División nacional del balonmano femenino.

En un partido, que en varias ocasiones pudo amarrar el equipo ibicenco, al final la mayor experiencia o quizá el oficio del BM Jaén hizo que la victoria se decantase para el equipo andaluz (27-23).

Este ajustado resultado refleja casi a la perfección el transcurso del encuentro en el que el Puig d'en Valls comenzó dominando y mantuvo su ritmo durante los primeros 20 minutos. En el minuto 25 el Jaén se colocó por primera vez por delante en el marcador con un ajustado 9-8, que rentabilizó y aumentó con un parcial de 4-0 llegando al descanso con una ventaja de 13-9.

En la segunda parte, las jugadoras de Pedro Menchacatorre volvieron a jugar como en la primera mitad y después de 15 minutos de lucha remontaron el resultado para ponerse a un sólo gol de diferencia 20-19. Esta remontada duró poco puesto que las andaluzas, ayudadas por algunas exclusiones de jugadoras ibicencas se distanciaron tres goles en el marcador impidiendo hasta el final que las ibicencas consumasen la remontada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.