78 VIRGEN DEL CARMEN: Vargas (15), Tula J. (2), Cardona (20), Cintes O. (2), Esteve (4), Coll (3), Cintes A. (22), Urbina (8) y Buzón (1).
63 SA GRADUADA:Regasa (7), A. Bueno (16), Miguel (6), O. Bueno (19), Cuevas (3), Torres (7) y Adriá (6).

R.D.
El cadete masculino del Sa Graduada perdió ayer su segundo encuentro del torneo de Balears ante el Virgen del Carmen por un claro 78-63.
Los ibicencos salieron muy fríos y apáticos a la cancha menorquina y más por desacierto propio que por mérito del contrario se llegó al descanso con 5 puntos de desventaja (36-31). El Virgen del Carmen se mostraba como un equipo muy luchador, mientras que los hombres de Xavi Martínez perdían excesivos balones.

Tras el descanso, la historia no cambió demasiado. El rival se marchó en el marcador de 11 puntos al inicio, tras realizar un parcial de 2-9. Martínez pidió un tiempo muerto y el equipo reaccionó hasta empatar a 57 a falta de cinco minutos. Un poco más tarde el único base que quedaba en pista fue expulsado por cinco faltas y el equipo lo acusó.

Al final, la lesión de dos jugadores del Sa Graduada y la expulsión por faltas de ambos bases decidieron. El equipo que entrena Xavi Martínez juega esta mañana a las diez ante el CIDE su último partido del torneo, con muy pocas opciones de no quedar cuartos de balears.

El Sa Graduada tiene en su plantilla este año jugadores de primer año en su mayoría, por lo que la inexperiencia en este tipo de competiciones se ha pagado desde el principio. La próxima campaña, siendo jugadores cadetes de segundo año, tendrán más opciones de plantar cara a los equipos mallorquines y menorquines que se citan en el provincial.