La Peña no pierde el tiempo y una vez finalizada oficialmente la temporada está echando las redes sobre cuatro hombres importantes del Eivissa: los porteros Vicente y Navarro, y los dos delanteros Víctor y José Luis. Éste último se está convirtiendo en una de las joyas más preciadas por los equipos de la isla, ya que aparte de la completa campaña que ha llevado a cabo y la clase que atesora, Toni Arabí ya ha hecho también público su interés por contar con sus servicios en su nuevo Eivissa.

Toni Ortiz, técnico de la Peña Deportiva, reveló que ayer tuvo un contacto con Navarro, donde le explicó el proyecto y le hizo saber su interés por contar con él la próxima campaña, y con sus tres compañeros. Según el técnico, Navarro se mostró más que receptivo y adelantó que sus compañeros también están bastante dispuestos a cambiar de aires. «Creo que van a venir los cuatro», adelantó Ortiz, que aún tiene que reunirse con el resto para gestionar oficialmente los fichajes.

El ex portero también explicó que la incorporación de Juanma"ex de la Peña"está casi confirmada y que la de Gómez, va por buen camino. A estos jugadores habría que sumarle el foráneo Toni Cantos, que puede darle el salto de calidad a la plantilla ya que es un valor seguro de cara a gol.

Ortiz también confirmó que ya ha recibido las primeras propuestas del corredor de jugadores Ramon Miravert, que está buscando cuatro refuerzos para el conjunto de Santa Eulària. De todas formas, Miravert no ofrecerá nombres concretos hasta que sepa con seguridad los equipos que bajan de Segunda B y valorar que jugadores de la zona catalana pueden interesar a la Peña.