El espectáculo de los coches se traslada en la tercera prueba del Campeonato de velocidad en tierra al horario nocturno. El Hipódromo de Sant Jordi volverá a ser el escenario de la competición hoy a partir de las nueve en las carreras de repesca y a las once para las finales.

Manuel Adana, uno de los componentes de la entidad organizadora del evento, el Automóvil Club de Ibiza y Formentera, asegura satisfecho que todo está a punto. «Todo está en marcha. 48 inscritos en una prueba que tendrá horario nocturno. Si el tiempo acompaña esperamos que venga mucha gente», anuncia Adana. Respecto a la situación de la competición, Adana afirma que con esta prueba «se llega al ecuador». «Creo que tras esta carrera se definirá el Campeonato, que está muy igualado en la 1ª y 2ª posición de la clase A y B», concluye Adana.

El ránking de la categoría A está encabezado por Jesús Bernal (35 puntos), seguido por José Cardona (35) y David Fernández (24). En la B Mike Schramm (35) es el primero; Marcos Moreno (35) el segundo, y Dieter Skories (18) el tercero. Juan José Peciña (32) es líder en solitario en la C, seguido por Carlos Sánchez (30) y J.J. Fernández (22)