EUROPA PRESS-PARÍS
Los cuartos de final de Roland Garros continuaron con las sorpresas y si el martes era el chileno Marcelo Ríos quien tenía que hacer las maletas antes de tiempo, ayer fueron el español Alex Corretja y el brasileño Gustavo Kuerten.

Corretja, muy afectado por la alergia que padece desde el pasado domingo, se mostró como un jugador sin fuerzas, que salió derrotado a la pista. Tras haber realizado el pasado lunes su mejor partido del torneo ante Stefan Koubek y dar la impresión de haber superado los problemas que le habían producido una alergia, Corretja sucumbió ante el brasileño Fernando Meligeni por un contundente 6-2, 6-2 y 6-0.

Muy afectado por su estado físico, el barcelonés fue un cadaver sobre la pista y veía como era incapaz de hacer frente al juego de una de sus bestias negras. Así, un Corretja que quería pero no podía veía como era incapaz de plantar cara a Meligeni y tenía que abandonar Roland Garros, tras haber alcanzado la final el pasado año. Por su parte, Medvedev barrió de la pista al gran favorito para el triunfo del próximo domingo según todas las quinielas, el brasileño Gustavo Kuerten. En tan solo 123 minutos el ucraniano se impuso a Guga por 7-5, 6-4 y 6-4.