9 ESPAÑA: Cañizares, Míchel Salgado, Hierro, Marcelino, Aranzabal, Etxeberria, Guardiola, Luis Enrique, Guerrero, Morientes y Raúl.
Cambios: Munitis por Raúl, Urzaiz por Míchel Salgado y Mendieta por Guerrero.
0 SAN MARINO: Gasperoni, De la Valle, Genari, Marani, Guerra, Luca, Montagna, Zonzini, Manzarolli, Simone y Mauro.
Cambios: Ugolini por Montagna, Vanucci por Genari y Valentini por Manzarolli.
ARBITRO: Gerard Perry (Irlandés). Amonestó con la cartulina amarilla a Marani.
INCIDENCIAS: El encuentro tuvo que detenerse durante varios minutos debido a un apagón de luz.
GOLES:
Minuto 8, penalti sobre Luis Enrique se encarga de transformar Fernando Hierro, 1-0.
Minuto 22, Luis Enrique marca tras combinar en el área con Guardiola, 2-0.
Minuto 24, Etxeberria empuja a la red tras un rechace del portero Gasperoni, 3-0.
Minuto 45, Joseba Etxeberria empalma un fuerte disparo desde la frontal, 4-0.
Minuto 61, Raúl dispara con la derecha desde fuera del área y supera al portero, 5-0.
Minuto 70, Luis Enrique supera de vaselina al portero, 6-0.
Minuto 75, Luis Enrique marca a boca de gol, 7-0.
Minuto 90, Genari en propia puerta, 8-0.
Minuto 92, Mendieta de fuerte disparo lejano, 9-0.

AGENCIAS - VILA-REAL
Volvía España a encontrarse con un rival débil y afrontaba el compromiso con la única incógnita de conocer el número de goles que encajaría San Marino. El combinado de Camacho se recreó, pero sin excesos. Aprovechando la inocencia supina de un equipo de categoría muy inferior, España goleó al paso y sin esfuerzo.

Apenas tardó ocho minutos el conjunto nacional en abrir el cerrojo de San Marino. Luis Enrique fue trabado en el área y Fernando Hierro puso el rumbo al triunfo y a la goleada. España no pasaba apuros para hacer circular el balón, porque San Marino se limitaba a defender al borde del área y renunciaba a la creación y al contragolpe. Los foráneos se atrincheraban con orden y tapaban bien los espacios por las bandas. Sin embargo, el combinado de Camacho encontró hueco por el centro. En dos minutos Luis Enrique y Etxeberria agrandaron la ventaja. El asturiano marcó tras combinar con Guardiola y el vasco aprovechó una jugada de Raúl. Etxeberria repetía al borde del descanso; enganchó un balón muerto en la frontal y su volea superó al cancerbero Gasperoni.

La reanudación fue un monólogo español. Sólo el apagón alteró un partido que finiquitaron Luis Enrique y Raúl desde el inicio del segundo acto. El centrocampista del Barça estuvo especialmente inspirado en la definición y marcó por partida doble. El partido se quedaba sin historia y tan sólo los cambios le dieron otro aire. Munitis se hartó de hacer diagonales, Mendieta de abrir balones a los flancos y Urzaiz de saltar a por balones aéreos. España ganó en presencia y, tras el autogol de Genari, Mendieta logró un soberbio gol para cerrar la goleada.