X.O. Otro título más en juego. El Gasifred At. puede hacer más grande todavía su leyenda el próximo 26 y 27 de junio en la final a cuatro de la Copa de España de fútbol sala, que se disputará en Alicante, y que organiza la FIFUSA (Federación Internacional de Fútbol Sala).

Hace ahora un año que los Romero, Poli, Montalbán, etc. explotaban de júbilo al conseguir el máximo título nacional de la categoría, al imponerse en la final al Palicrisa de Badajoz 2-0, en el pabellón municipal. En esta ocasión, los hombres de Marcial Pérez viajarán a Alicante, después de obtener la tercera plaza en la Copa de Europa de Clubs, lo cual les convierte en un rival temible. El Gasifred At. accede directamente a la final a cuatro, ya que el club de Castilla-La Mancha, que debería jugar en Eivissa este fin de semana el partido de cuartos, ha renunciado a ello por problemas de presupuesto. Los tres contrincantes del Gasifred saldrán de los enfrentamientos a doble partido, que se disputarán este fin de semana y el próximo, entre los representantes de Extremadura y Madrid, y Bilbao y Barcelona. El equipo de Alicante, como club organizador, ya está clasificado.

El técnico Marcial Pérez explica el estado anímico del equipo ante este nuevo reto. «Estamos a tope. Hemos reanudado los entrenamientos y tenemos la intención de revalidar el título», afirma Marcial.